Pachicu Quintana 2008

El sábado 5 de julio de 2008, se celebró la gala de fin de la Liga de Madrid 2008 y como viene siendo habitual Joseba Quintana una persona que nos ayuda y nos apoya nos recibió en su casa y todo estaba como siempre exquisito y fenomenal.
La cena además de servir para cerrar la temporada de primavera-verano sirvió para en algunos casos recordar algunos de los mejores momentos del año pasado como en este caso fue la actuación de los equipos de la selección de Madrid en el Campeonato de España de selecciones autonómicas.
Con casi 40 asistentes a la cena los grandes triunfadores de esta liga Tres Cantos (campeón de División de Honor), Zest Abasota (subiendo sus dos equipos a División de Honor y copando el ranking individual de primera), La Canaleja Squash subiendo de categoría en su primer año en la liga y Príncipe Sports brillante dominador de la primera Liga de Softracket fueron los triunfadores.
Hubo su momento sentimental con el recuerdo para Daniel García que se repone de su donación de hígado ( a su hija) y al que desde aquí deseamos que todo le vaya fenomenal y pronto este con nosotros, un abrazo.
Un brillante cierre de temporada y os esperamos a todos en septiembre, felices vacaciones.

Albúm de fotos

No hay comentarios: