No se por donde empezar

El cuadro masculino está lleno de todo tipo de historias, ¿por donde empezar?.
El miércoles: la competición se resolvía por grupos y los primeros de grupo jugaban la final, los segundos el tercer y cuarto y etc.
El jueves: De repente se juegan semifinales cruzando grupos, ¿por que?
El viernes: un jugador gallego que suma muchos puntos y les hace ser cabezas de serie nº 1 no ha llegado todavia al campeonato, la normativa dice que todos los jugadores deben estar al comienzo del torneo en las pistas, incluso los lesionados.
¿por que se ha permitido esta situación?
El sábado: El partido entre Galicia y Cataluña para decidir el orden del grupo A se saldo a favor de Cataluña después de que Galicia tirara sus partidos, Galicia elije rival Madrid.
El partido entre Cataluña y Andalucia se decide a favor de Andalucia (con victoria de Pedro Rios sobre Victor Montserrat) de esta manera si Andalucia hace un unico juego a Galicia, Andalucia deja fuera a Galicia de las semifinales, esto solo tiene un nombre "deportividad y saber estar".
Por si fuera poco Madrid decide elegir rival y este no es otro que Andalucia y no Cataluña como parecía estar avocado, mas deportividad.
Es decir si el campeonato no se suspende (deberían) o los equipos no se retiran (deberían) las semis pueden ser Cataluña - Levante y Madrid - Andalucia.
¿esto es deporte O ES UNA .....?

2 comentarios:

Unknown dijo...

que os den

Anónimo dijo...

PERO QUÉ TIPO DE CENUTRIO HA REDACTADO ESTA NOTICIA SIN TENER NI PUÑETERA IDEA DE LO QUE HA PASADO REALMENTE?