Tres Cantos campeón de Madrid 2008


El club Squash Tres Cantos se proclamó el día 20 de septiembre campeón de Madrid por equipos, en una final contra Castellana Sports Club que presentaba a tres jugadores colocados entre los 12 mejores del ranking nacional y que era claro favorito, el club Tres Cantos dio la grana alegría a sus seguidores.
Todo comenzó con Iván ganando a Pablo del Río 3-1, el primer set cayó del lado de Pablo pero hay se acabó. se quedo sin gasolina y no pudo con Iván.
Adrián gano 3-2 su partido pero mas sencillo que lo que dice el resultado Francisco Rodríguez hizo un esfuerzo máximo para adelantarse 2-1 pero no pudo mas y se termino el partido.
Y en el definitivo partido Bario Marín se creció ante un rival difuminado que no es él y que esta temporada se encuentra bajo mínimos no acorde con su categoría. Andrés no pudo con Mario y aunque lo intento cedió su partido y la victoria a Squash Tres Cantos, un club que estos años ha mantenido viva la llama de la ilusión por el Squash aqui en Madrid y que es el justo premio a su trabajo día a día.
Enhorabuena campeones

No hay comentarios: