Elisabet Sadó campeona del II Open femenino de Madrid

Esta mañana hemos podido presenciar como Elisabet Sadó se alzaba con el Open femenino de Madrid después de vencer en una bonita final a la levantina Estela Carbonell, Elisabet durante todo el campeonato ha dejado muy claro que es la mejor jugadora de España y que quien quiera ganarla se lo tendrá que trabajar mucho.
Por otro lado en la disputa por el tercer y cuarto puesto tuvimos la suerte de presenciar otro partidazo jugado por la madrileña Alicia Alvarez (que se alzó con el triunfo) y la gallega Xisela Aranda que lucho hasta la extenuación pero que tuvo que ceder a la mayor agresividad y ganas de la madrileña, la cual se repuso a la perdida de un diente provocado por un raquetazo en un lance fortuito del juego.
El campeonato se cerro con una entrañable entrega de trofeos, desde aquí felicitar a todas la participantes por sus ganas, por el buen ambiente que ha existido y convocarlas a todas para el próximo open el año que viene.
Un recuerdo para la expedición de Tenerife que con dos enfermas no pudo disfrutar del torneo plenamente les deseamos una pronta recuperación.

5 comentarios:

FMSS dijo...

Un recuerdo para las jugadoras de Madrid cuya actuación también es reseñable: Raquel Bartolome subcampeona de la final de consolación, Cecilia y Jamie Nicholls luchando por el tercer y cuarto puesto de la consolación. Macarena Rivera en su primer campeonato nacional disfrutando de la experiencia y ganando la consolación de las previas.

Anónimo dijo...

Una vez finalizado este II Open de Madrid se puede decir claramente que no ha tenido nada que envidiar al I Open de Madrid del 2006, este año hemos podido disfrutar de partidos preciosos como los de: Laura Alonso - Andrea Locke (lastima que no se terminase), Xisela y su semifinal y tercer y cuarto puesto.

Ademas este año se presentaron caras nuevas: Stela, Chantal, Macarena, Jamie, Paula o Adriana, Silvia, etc. Lo que hizo no solo que el nivel de este torneo subiera sino que se pasase fenomenal.

Desde aqui animar a otras federaciones regionales y por supuesto a la RFES a que ayuden al squash femenino, y vean que las chicas tienen ganas de que este deporte alcance niveles altos, que entrenan, mejoran, luchan y que solo piden algun torneo mas que un Campeonato de España (individual, por equipos, selecciones autonomicas, o juniors), que al igual que los chicos tienen campeonatos como Astilleros, etc.Tambien los tengan las chicas.

Por ultimo, agradecer de corazon a la federacion madrileña el como nos ha tratado a todas este fin de semana, por esa cena, por esos regalos, esos horarios estupendamente repartidos, esos detalles como felicitar a Xisela y hacernos a todas las demas parte de ese regalo (una tarta de cumpleaños) que solo con ver la sonrrisa de nuestra compañera merece un aplauso a la federacion. Y pedirles que si han visto la union de las 26 JUGADORAS este fin de semana, esperamos que se repita de nuevo el año que viene.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS

Anónimo dijo...

Felicidades a la Federación Madrileña por el buen trabajo realizado para conseguir una vez más que el campeonato haya salido tan bien. En general creo que regresamos a casa muy contentas y animadas a volver para el año que viene. Si todas las federaciones autonómicas pusiesen este empeño en el squash femenino, otro gallo cantaría.

Anónimo dijo...

MIL GRACIAS!!! a la Federación Madrileña de Squash ha salido todo fenomenal, y este año ha vuelto a ser un exito, esperemos que el año que viene se repita porque es el mejor campeonato con diferencia.

Animar a la RFES ha que hagan más campeonatos femeninos porque las chicas tenemos muchísimas ganas de jugar y pasarlo bien, creo que nos merecemos la atencion que nos han dado este fin de semana porque tambien trabajamos duro y tenemos ilusiones.

Enorabuena a las campeonas y a todas las que han participado. Y sobre todo a la FMS por toda la organizacion, el trato, la cena, ...

Anónimo dijo...

Un campeonato estupendo a nivel organizativo, de asistencia, ambiente. Para mi el mejor de todos. ¿quien se anima a mejorarlo? Ojala otras federaciones nos hicieran un campeonato como el de Madrid.